Ampliamos el equipo de profesionales.

En nuestro afán por crecer y por ofrecer un servicio más completo, contamos con tres nuevas incorporaciones en el cuadro de profesionales.

 

Nuria Cañas

Graduada en Nutrición Humana y Dietética, Diploma teórico práctico en Nutrición Deportiva por la UCM e ISAK.

 

Nuria

Incluimos a  Nuria en el equipo de nutricionistas que atienderá de manera regular a nuestros pacientes tanto en nuestro centro de siempre (ubicado en San Sebastián de los Reyes) como también en nuestra nueva ubicación sita en Alberto Alcocer nº8.

Además de todo ello, Nuria posee la titulación ISAK I que le permite llevar a cabo análisis eficaces de la composición corporal (distinguiendo entre porcentajes de grasa y composición muscular). Algo en lo que nos hemos basado desde el principio: diferencia entre peso y grasa/agua/músculo.

María Alonso

Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

 

Maria

María, que desde el 2012 ha estado ligada a nuestro centro como asesora en materia de readaptación deportiva, planificación y orientación en cuanto a la preparación física de pruebas específicas (oposiciones y pruebas de acceso) y deportes colectivos, comienza a colaborar activamente diseñando PLANIFICACIONES DE ENTRENAMIENTO para los pacientes que lo demanden.

De este modo, no solo incluimos un nuevo servicio que ofrecer a nuestros pacientes, buscando completar el cuadro de los mismos, si no que para ello contamos con alguien que entiende, comparte y conoce a la perfección nuestro modus operandi y con la que la multidisciplinariedad 100% integrada está asegurada.

María González

Licenciada en Psicología

 

MariaG

Creemos que la educación nutricional va muchísimo más allá de la dietética clásica. Trabajamos con personas, no con máquinas. Por ello somos conscientes de que el comportamiento, la conducta y las condiciones del entorno (no solo materiales si no sociales) han de tenerse en cuenta a la hora de abordar la estrategia nutricional.

Aunque intentamos formarnos y ser capaces de orientar a nuestras pacientes en este sentido, existen ciertas necesidades que solo un profesional especializado puede abordar. Por eso incluido a María, Psicóloga del Consejo Superior de Deportes, en el equipo, para complementar los programas actuales y para ofrecer un servicio más completo a aquellos pacientes que lo demanden.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *