Contacto

Daniel Escaño Martín

NutriciónDE: Alto Rendimiento Deportivo

Gabinete zona norte
Avenida de la Magia, nº11
28100, Alcobendas
Madrid
Tel: 910 02 78 77
Móvil: 693 66 72 47
info@nutricionde.es

Salamanca: área de Ávila, Salamanca, Valladolid y Zamora.
Centro de Fisioterapia OLIMPO
C/ San Roque, 22, Bajo C.
37188 Carbajosa de la Sagrada. SALAMANCA

55 pensamientos en “Contacto

    1. Daniel Escaño Martín Autor

      Buenas tardes Ismael.

      Nosotros trabajamos por programa de seguimiento nutricional. Es decir, como un entrenador, un preparador físico, etc… fijamos un objetivo en base a la prueba deportiva que tengas. Normalmente de seis meses a un año. Una vez que te pones en nuestras manos, las fases de nuestro trabajo son:
      – Conocerte a fondo (esto lleva tiempo).
      – Establecer cuál sería la mejor manera de hacer las cosas.
      – Poner a prueba estrategias para conseguirlo.
      – Y después, dado que cada persona es distinta, probar, analizar y reajustar o asentar según el caso.

      Si quieres, mándanos un correo y nos ponemos en contacto contigo para que podamos charlar por teléfono o concernos.

      Un saludo.

      Responder
    1. Daniel Escaño Martín Autor

      Buenas tardes Salva.
      Lo siento pero no funcionamos con ninguna compañia de seguros. Lo que sí que pasa, en algunas ocasiones, es que algunas coberturas os permiten elegir los profesionales clínicos con los que trabajar y, aunque vosotros abonéis el tratamiento, ellas os reenbolsan el dinero.

      También tenemos distintas opciones de financiación. Si quieres llámanos o escríbenos a info@nutricionde.es y vemos tu caso sin compromiso.

      Un saludo.

      Responder
    1. Daniel Escaño Martín Autor

      Buenas tardes Ramón.

      Los suplementos son buenos o malos dentro de un contexto concreto. Nunca de manera general. Habría que estudiar el caso concreto, para quién se usa, con qué objetivo y si la alimentación no es capaz de cubrir las necesidades que se intentan cubrir con el mismo.

      Independientemente de eso, nosotros, a través de la web, preferimos no recomendar ni rechazar ningún producto comercial.

      Si te digo que solo utilizamos la suplementación bajo circunstancias justificadas, incñluidas las bebidas isitónicas, hipertónicas y/o recuperadoras.

      Un saludo y gracias por habernos escrito.

      Responder
  1. Paula Cabezas

    Hola,

    Llevo unos meses escalando y ahora me quiero poner mas en serio (pero sin llegar a competición, solo ocio) y quería bajar de peso.

    Me gustaría saber precios y como funcionáis, me pilla un poco lejos así que antes de ir me gustaría ver si se ajusta a mis necesidades.

    Un saludo.

    Responder
    1. Daniel Escaño Martín Autor

      Hola Paula, como te he comentado por teléfono, estás invitada a venir a vernos sin compromiso y ver cómo podemos ayudarte. Tranquila por lo de la distancia porque muchos de nuestros pacientes son de fuera de Madrid y nos adaptamos 100% a una fórmula que te cuadre.
      Un saludo y gracias.

      Responder
  2. ENRIQUE MARTINEZ

    Hola
    Me gustaría recibir información sobre vuestos programas de nutrición (precios, horarios…). Mi objetivo es reducir peso, voy al gym 4-5 días por semana.
    Saludos y gracias

    Responder
  3. Raquel

    Hola Daniel.

    ¿Podrías enviarme un correo informándome acerca de vuestros precios? En mi caso, el objetivo es tonificar y marcar, por lo que necesitaría algunos consejos de nutrición y saber si estoy realizando bien el entrenamiento que llevo a cabo en casa.

    Espero tu correo. Muchas gracias!

    Responder
  4. Ricardo

    Buenas tardes, me gustaría saber cual es vuestro método de trabajo, cada cuanto cambias la dieta, precios….
    Suelo entrenar 5 o 6 días a la semana entre carrera y bici y ahora he empezado a ir al gimnasio 2/3 dias. Suelo participar en carreras de atletismo, duatlones…
    Mido 1,80 y actualmente peso 72,5kg. Mi intención es afinar lo máximo posible,quitarme toda la grasa abdominal,etc…El año pasado conseguí bajar a los 68kg pero este año de 72 no bajo.
    Espero su respuesta.
    Gracias.

    Responder
    1. Daniel Escaño Martín Autor

      Buenos días Ricardo.
      no hay ni dietas, ni número de sesiones, ni nada cerrado. Funcionamos por programas. Eso significa que nos contratas con un objetivo durante un tiempo y trabajamos en ello.
      Si quieres, cerramos una cita sin compromiso para conocernos.
      Ten en cuenta que, sin conocer tu cuerpo, no sabemos como y cuánto puedes evolucionar. En todo lo que haga referencia a trabajar con personas, hay que ponerse manos a la obra, observar, modificar, volver a observar, readaptar, etc.
      Te mandamos un mail para que podamos concretar una cita.
      Gracias por haber escrito.

      Responder
  5. patricia

    Hola Daniel,
    Podrías informarme acerca de como trabajáis? Precios??Realizo bastante deporte y mi objetivo sería tonificar.
    Muchas gracias. Un saludo.

    Responder
    1. Daniel Escaño Martín Autor

      Hola Patricia, es la pregunta del millón. Con cada persona se trabaja de una manera distinta y en base a objetivos y duración del programa, por eso no hay precios cerrados.
      Como te digo, son programas. Tü nos planteas una necesidad y definimos un tiempo de trabajo.
      Hay que valorarte, charlar contigo, verte y que tú decidas si te cuadra la metodología. Te adelanto que no solemos hacer dietas y que el objetivo que nos planetas, de primeras, parece bastante asequible.
      Te mando un correo con nuestros teléfonos para que nos llames y cerremos una cita para conocerte. ¿Te parece?.
      Un saludo.

      Responder
  6. Juanma

    buenas
    Me gustaría saber si trabajáis online .
    Me dedico hacer triatlon de medias distancia y me gustaría tener una buena nutrición por el motivo de que pierdo muchísimo peso. Espero vuestra respuesta

    un saludo

    Responder
    1. Daniel Escaño Martín Autor

      Buenos días Juanma.
      Sí que trabajamos on-line. Hay muchos pacientes que son fuera de la comunidad de Madrid.
      A parte, nos acercamos de vez en cuando a distintas sedes que tenemos en otras comunidades autónomas para hacerles las plicometrías.

      Te envío un correo privado para que estemos en contacto.

      Un saludo.

      Responder
  7. David

    Buenas:

    Desearia recibir informacion sobre metodologia asi como de los precios, estoy entrenando de 3 a 5 dias a las semana mi objetivo es peder grasa y tonificar en la parte abdominal, ganar musculo en tren superior (torax, hombro,brazo), una vez aumentado tonificarlo tengo 35 años, mido aproximadamente 1,79 y peso unos 76 Kg. Considero que la dieta es mas del 50% en un entremamiento deportivo, para conseguir el objetivo por cuya razon me he puesto en contacto con vosotros

    Muchas gracias.

    Responder
  8. Luis Parra

    Buenos días. Soy jugador de Padel semi-profesional y me gustaría obtener algo de información sobre todo el programa que lleváis a cabo. Soy de Valencia. Muchas gracias

    Responder
    1. Daniel Escaño Martín Autor

      Hola Luis.

      A valencia podemos bajar con cierta regularidad por lo que no habría problema en llevarte. Como con tantos otros pacientes, gran parte del trabajo puede hacerse por teléfono, videoconferencia, correo y tener de manera mensual unas citas in-situ. A Valencia puedo desplazarme yo.

      Te voy a mandar un correo privado para que me des tu número de teléfono y nos ponemos en contacto. ¿De acuerdo?.

      Además, como habrás visto, nuestra nueva ubicación sita en SansetPadel, que es el centro de pistas de padel cubiertas más grande del mundo. Colaboramos y hemos colaborado con gente del padel como Victor Ruiz, Willy Castañón, Dani Gutierrez… así que algo conocemos de tu mundo.

      Lo dicho, te mando un correo y espero tu respuesta.

      Un saludo.

      Responder
  9. Fernando

    Muy buenas, me llamo Fernando y soy boxeador y me gustaria saber que precio teneis para asesorarme sobre una buena alimentacion, para bajar de peso pero sin perder energia.
    Gracias.

    Responder
    1. Daniel Escaño Martín Autor

      Hola Fernando.

      Son varios los pacientes que tenemos de disciplinas deportivas de lucha y similares a la tuya.

      En estos casos, al tratarse de categorías por pesos, hay que establecer muy bien los objetivos del paciente y bajo qué necesidades de tiempo, recursos, etc… Nosotros siempre evaluamos el caso y establecemos un presupuesto de trabajo cerrado.
      Te mando un correo para que nos pongamos en contacto, cerremos una cita para conocernos y veamos si podemos ayudarte. Eso es lo primero, después sería ver el precio.

      En esa consulta primera no te vamos a cobrar nada.

      Un saludo y espero tu respuesta.

      Responder
  10. Irene

    Hola!
    Mi nombre es Irene. Mi principal actividad de ocio es el
    Deporte. Este año he aumentado la frecuencia e intensidad de los entrenamientos, lo que se ha traducido en un aumento de peso. Me gustaría contactar con vosotros para que me informaseis de tarifas y metodología de trabajo que seguís.
    Muchas gracias por adelantado
    Irene

    Responder
    1. Daniel Escaño Martín Autor

      Buenas tardes Irene.
      Normalmente cuando se inicia una actividad física, sobre todo si es de fuerza, y se da un aumento importante de la masa muscular, el peso también aumenta. No necesariamente tiene que ser negativo, todo varía en función del objetivo que tenga el paciente y cómo realiza tanto el trabajo como la manera de comer.
      Te mando un correo para que estemos en contacto y te explico cómo funcionamos.

      Un afectuosos saludo.

      Responder
  11. jero alcala

    practico ciclismo con bastante asiduidad pero no consigo afinar del todo, quisiera saber si me podeis ayudar a termianr de perder esos kilos que me sobran y a sacar todo el provecho a mi pontencial.
    echo de menos en vuestra web las tarifas, un saludo

    Responder
    1. Daniel Escaño Martín Autor

      Buenos días Jero.

      Gracias por habernos escrito.
      Normalmente, las personas que estáis sometidas a un entrenamiento intenso, no deberíais tener muchos problemas para “afinar” si lo hacéis todo bien. Éso es lo difícil, hacerlo bien y mantenerlo a lo largo del tiempo. No tenemos puestas las tarifas porque funcionamos por programas en los que el precio varía en función de las necesidades del deportistas, no es lo mismo un popular que entrene tres veces a la semana que un élite que necesite de nuestra ayuda casi a diario.

      Por eso, lo mejor, es lo que hacemos siempre. Invitarte a venir, conocernos, charlar de tu caso y ver cómo podríamos ayudarte.

      Te envío un mail para que concretemos una cita.

      Un saludo.

      Responder
    1. Daniel Escaño Martín Autor

      Hola Bárbara, como ya hemos comentado en alguna ocasión, no hay tarifas cerradas (de primeras). Hay que estudiar tu caso y proponerte una línea de trabajo. Por conocernos no cobramos nada por lo que vamos a enviarte un correo y poder concretar una cita.
      Un saludo.

      Responder
  12. jose vicente

    Hola buenas tardes!!! Soy un competidor de jiu jitsu brasileño!! Y necesito que me asesoren para mejorar mi rendimiento deportivo!!! Me gustaría saber la metodología de trabajo y los precios de las consulta!!! Muchas gracias

    Responder
    1. Daniel Escaño Martín Autor

      Buenos días José Vicente. Como siempre, te invitamos a conocerte y estudiar tu caso. Muchos de nuestros deportistas vienen de deportes de contacto/combate. Te escribimos un correo a tu cuenta para concretar una cita.
      Un abrazo.

      Responder
  13. Carolina

    Hola Daniel, llevo corriendo un par de años y me gustaría tomármelo un poco más en serio, para ello creo que tendría que bajar un poco de peso y asesoramiento nutricional para el entreno. Me gustaría que me informaras sobre vuestra metodología así como de vuestras tarifas para ver si se ajusta a mis necesidades.

    Gracias de antemano!!!

    Responder
    1. Daniel Escaño Martín Autor

      Hola Carolina.

      Por supuesto. Te animo a que sigas corriendo y cuidándote para poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo. Como nosotros trabajamos por programas no tenemos un precio cerrado. Cada persona requiere de una intervención.
      Si te parece vamos a escribirte un correo a tu dirección y nos ponemos en contacto. Hay que valorar, estudiar y presupuestar. Seguro que podemos ajustarnos a tus necesidades económicas.

      Un abrazo.

      Responder
  14. Ismael

    Hola Daniel,

    Me estoy preparando una Oposición al Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y sé que la alimentación va a jugar un papel fundamental en la mejora de mi rendimiento deportivo. Estoy interesado en poder contactar con vosotros (os he llamado), pero me ha sido imposible, vivo en San Sebastián de los Reyes y me acerqué ayer día 8 de Julio y me comentaron en recepción que no había nadie en vuestro centro. Quiero informarme para saber si podéis ayudarme con mis objetivos.

    Sin más me despido y espero vuestra respuesta, gracias.

    Responder
  15. LUIS

    Hola muy buenas,
    Me gustaría que me hicierais un estudio antropométrico y me volvieran a dar pautas de alimentación en función a mis objetivos, pero estaría interesado en conocer precios y disponibilidad, ya que viajo bastante.
    Un saludo y gracias de antemano

    Responder
  16. Ana

    Hola! He ganado unos kilos tras un año sin poder hacer deporte y una operación de rodilla. No soy deportista de entrenar todos los días, estoy empezando a ir al gimnasio tras la recuperación y me gustaría perder esos kilos que he ganado, por eso me gustaría saber qué plan de nutrición me podéis ofrecer, así como precios. Un saludo!

    Responder
  17. Ana Cano

    Buenos días,

    me gustaría tener más información acerca de cómo trabajais, tipo de dietas, precios…

    Muchas gracias, un saludo

    Responder
  18. Emina

    Hace exactamente tres meses cuando me acerqué a la consulta para informarme. Llegue allí porque estaba consiente de que tenía problemas con azúcar,pero sin mucha fe de que alguien me puede ayudar. Hablé con Daniel y entre otras cosas me dijo que no hacen milagros. Total decidí empezar aunque tenía mis dudas. Nuria fue mi “entrenador personal” y la verdad que ha hecho un trabajo estupendo. De no creer en los nutricionistas,estoy encantada y orgullosa de todo el trabajo que han hecho. Y por más que dicen,que no hacen los milagros,conmigo desde luego lo han hecho. Mis sesiones han terminado y ahora estoy preparada para volar sola. Gracias por estar tan atentos a todo y gracias por todo lo que me habéis enseñado. Gracias
    Emina

    Responder
  19. Alex

    Buenos días, me gustaría un poco de informoción . Hago natación de alto rendimiento,entreno 6 días a la semana ,3 horas diarias. Creo que puedo tener un mayor rendimiento ayudándome con la nutrición .Os he conocido por la web pero vivo un poco lejos y no se si será lo que busco.

    Responder
  20. Alejandro López

    Hola buenas tardes, yo me estoy preparando la oposición para la policía nacional y me gustaría seguir un plan par reducir peso y aumentar algo de masa muscular. También a ser posible para preparar la prueba de los 1000m. Gracias.

    Responder
    1. Daniel Escaño Martín Autor

      Buenos días Alejandro.
      Lo más importante aquí es valorar cómo la pérdida de peso influye en el rendimiento. Es decir, hay que ajustar muy bien la alimentación para poder disminuir los porcentajes de grasa sin que se vean afectadas tus marcas. Requieres de un trabajo muy individualizado, pero hay que saber cuándo son las oposiciones y de cuánto tiempo disponemos. Por favor, escríbenos a info@nutricionde.es cuanto antes para que podamos darte una cita y evaluar tu caso.
      Un saludo.

      Responder
  21. Miguel González Ordoño

    Hola buenas tardes, quería preguntaros cuanto cuesta vuestro servicio y mis intereses seria la perdida de grasa no bajar peso. Estudio CAFYD, por lo que hago bastante deporte, me gusta entrenar y creo que como bastante saludable, lo único que me falta es saber como estructurar mis macros para conseguir mis objetivos por lo que veo necesario la programación de una dieta profesional. mi objetivo siempre ha sido tener un cuerpo bonito estéticamente y ser atlético.
    A si que espero una respuesta vuestra y muchas gracias de antemano.
    Un saludo.

    Responder
  22. Francisco Javier Amador

    Buenas,

    Me gustaría saber cómo es vuestro sistema de trabajo…tengo 42 años, realizó crossfit y running, pero me h no estancando en 92 kilos y no puedo bajar de peso, me gustaría saber si lleváis casos similares a los míos.

    A la espera de vuestra respuesta.

    Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *