Instalaciones

Atendemos a nuestros deportistas en un centro propio. Nuestras instalaciones no dependen de terceros.

El Gabinete de Nutrición Deportiva y Alto Rendimiento está inscrito en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad Autónoma de Madrid, con el número CS14785.

Tras 10 años, desde la puesta en marcha del Gabinete, la apertura de un nuevo centro se llevó a cabo en el verano de 2017. Se partió de un local totalmente diáfano de 175 metros cuadrados, en una de las zonas más nuevas de Alcobendas, y se invirtió en una obra diseñada al 100% por el equipo de arquitectos de ARAGÓN OLALLA S.L. para atender nuestras necesidades e idea de negocio.

No solo se buscaba realizar una apuesta de presente y futuro que repercutiese directamente en el beneficio del servicio, si no pensando en el equipo de profesionales que en ellas dan el 100% cada día.

Centro: Climatización, luz natural, obra nueva.

Zona: Accesos directos desde la carretera Alcobendas-El Goloso. Enlace con la Carretera de Colmenar/Tres Cantos. Acceso desde la N-I salida «Polígono Industrial Alcobendas». A 10 minutos a pié de la parada de Renfe «Valdelasfuentes». A 10 minutos a pié de la parada de Metro, Línea 10, «Manuel de Falla». Local a pié de calle. Absolutamente ningún problema de aparcamiento.

Servicios: Acceso y baño silla de ruedas. Recepción con servicio de café e infusión gratuito para pacientes. Baño para pacientes. Baño adaptado a silla de ruedas. Prensa escrita actualizada: revista Oxígeno y Trail-Running. Custodia de bicicleta si se requiere. Posibilidad de llevar a cabo sesiones por videoconferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *