Prueba de esfuerzo INEF

Amig@s, empieza una nueva temporada tras el parón veraniego y muchos empezáis a definir nuevos objetivos deportivos.
La clave de una buena progresión es una correcta organización del entreno, una buena planificación y lo crucial para ello es saber de donde venimos y hacia dónde queremos ir, haciéndolo con cabeza y con la seguridad de que cuidamos nuestra salud.
La segunda pregunta parece estar clara: todos tenemos medianamente claro nuestro objetivo.
Pero en cuanto al primer aspecto: ¿en qué estado de forma estamos?, ¿de dónde partimos? y, sobre todo, ¿podemos ponernos a funcionar con seguridad?.
La respuesta: es muy recomendable realizarse una prueba de esfuerzo en un centro cualificado, donde no solo nos darán la clave de cómo organizar nuestro entreno, si no que nos darán ciertas garantías de que podemos someternos a un programa de entreno sin poner en peligro nuestra salud.

Para todos los que viven en Madrid, siempre nos gusta recomendar el INEF, pero todos sabemos que la solicitud de cita previa es un poco compleja.

Por ello se nos ha ocurrido organizarnos para solicitar una cita de grupo. Además, creemos que os resultará interesante saber que cuando la petición de las pruebas se hacen para un número superior a 15 personas aplican una tarifa diferente y más baja.

Por todo ello, si estábais pensando haceros una prueba de esfuerzo, éste puede ser el momento para hacerlo.

Ni que decir tiene que organizamos sin el menor ánimo de lucro y que no tenemos nada que ver con la UCM.

Si estáis interesados enviadnos un mail a info@nutricionde.es , y nos ponemos de acuerdo para organizarlo. Cerraremos el grupo este Domingo.

Un fuerte abrazo a todos.

2 pensamientos en “Prueba de esfuerzo INEF

  1. Johnd578

    Once I initially commented I clicked the Notify me when new feedback are added checkbox and now each time a remark is added I get four emails with the same comment. Is there any way you possibly can remove me from that service? Thanks! aefdedegceeg

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *