Excursión gastronómica en bicicleta por la “Ribera de Duero”

Excursión gastronómica en bicicleta por la “Ribera de Duero”Desde NutriciónDE os ofrecimos la posibilidad de combinar deporte, gastronomía, enología y turismo y os propusimos participar en la siguiente actividad (crónicas, fotografías y datos de interés en el enlace pinchando sobre la imagen).

Salida en Autobús desde la puerta del Club Deportivo Norte Real, con transporte de bicicletas incluido hasta el destino.

Ruta en bicicleta por la Rivera del Duero, con paradas programadas en tres bodegas y queserías de prestigio productoras de vinos y quesos D.O. Ribera de Duero.

En cada una de las tres bodegas realizamos una visita guiada a las instalaciones, finca y bodega y se nos ofreció una degustación de tapas y cata de vinos de la tierra, guiada por un enólogo y un nutricionista que nos explicaron los aspectos más relevantes de los productos y cómo combinarlos dentro de un estilo de vida saludable.

Comida en la última bodega, con sala habilitada para el cambio de ropa, donde degustamos un menú de la tierra supervisado por el nutricionista, intentando combinar variedad, sabor, calidad y salud.

Transporte en autobús desde de última bodega a la puerta del Club deportivo.

Más información a cerca de futuras excursiones en info@nutricionde.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *